d1

Cristante Destacó la Actuación de Alexis Vega

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El estratega de los Diablos, Hernán Cristante Mandarino destacó la actuación del futbolista Alexis Vega, quien hace unos partidos regresó a la actividad tras una lesión y ya se hizo presente con un gol en el cotejo ante Lobos.

El comandante de los Diablos, habló del gol de Alexis Vega, quien luego de 10 meses fuera de actividad por lesión se reencontró con el gol: "Me pone muy contento, porque es un chico que se le ha dificultado, la ha sufrido pero la ha peleado y como se muestra en la cancha es afuera también", en especial destacó ese gol no tanto por lo que significa para el equipo sino "por el desempeño (de Vega), por cómo está, después de casi un año inactivo todavía le falta, no está en su mejor nivel pero a medida que se vaya encontrando en los partidos, sí tiene mucho para dar, me pone realmente alegre".

Sobre el rendimiento en general del equipo, aseguró se encuentra satisfecho, luego de caer con América, un victoria era necesaria.

"Muy importante el resultado, sobre todo en este tramo final del torneo siento tan disputado, los puntos son importante. Me gustó el equipo por momentos, de repente no me gustó que se sentía superior, como que de repente subestimamos al rival, pero rescato las cosas más importantes y entre esas entra, obviamente el resultado", dijo el estratega.

Para los Diablos, luego de sacar partidos importantes en casa, viene la hora de hacerlo en campo ajeno. "Serán partidos complejos donde Pachuca viene mostrando una mejoría y tiene un gran plantel, entonces jugando un partido con mucha mayor intensidad que lo que hicimos hoy, hablo de estar enfocado en el partido. Sí necesitamos mejorar nuestra atención, nuestra forma, no tener tantos altibajos dentro de los 90 minutos, así serán los partidos que vienen y saber que si bien no hemos ganado de visitantes, hemos hecho buenos partidos”, sentenció.

Leave a reply