d1

Cristante da a Conocer la Salida de Lucas Lobos

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- Tras dirigir su primera práctica, Hernán Cristante está seguro de contar con elementos para concretar su idea en el equipo de los Diablos Rojos y es que él ahora técnico de los mexiquenses encontró un buen equipo, aseguró. Si bien habrá que apuntalar con trabajo y refuerzos, sabe que tiene lo necesario para ir cumpliendo objetivos.

Así mismo Cristante Mandarino reconoció que sostuvo una interesante platica con el argentino naturalizado mexicano, Lucas Lobos, quien le afirmó que desea volver a su natal argentina por diversos factores extra cancha.

"Hablé con Lucas Lobos, la intención de él es volver a su país, Argentina, no se va a quedar, tampoco se siente muy bien con su condición física, el problema en la rodilla ya le está afectando", indicó el timonel.

Sobre la idea de equipo que pretende implementar, Cristante Mandarino señaló: “Todos queremos un equipo vertical, que define, que agrede, que tenga la pelota; me gusta en el futbol la simpleza; siempre fui partidario de esa simpleza, los que se acuerden cómo atajaba uno, era así, me gustaba hacer las cosas simples; creo que esa simpleza en el futbol le da calidad, categoría, sustancia; después aparece la magia del jugador o del futbol, pero en eso me voy a basar, en la simpleza, en los principios del futbol, en una buena recepción, en un buen pase; en que no resuelva el que tiene la pelota sino que resuelva el resto".

Sobre el tema “Sinha” Cristante reveló que se está hablando con el ex futbolista escarlata para consumar su regreso.

"Sinha, están hablando; a nivel personal, creo que le haría muy bien a él poder retirarse acá, le haría muy bien al grupo tener un profesional de la talla de él; y creo que la institución se vestiría de gala teniendo un jugador de esa talla en la cancha, despidiéndose como se tiene que despedir un grande", sentenció.

Leave a reply