d1

Cristante contento por la llegada del último refuerzo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El estratega de los Choriceros, Hernán Cristante Mandarino se dijo feliz por la llegada del futbolista argentino, Fernando Tobio, de quien aseguró, su llegada “fortalece al plantel”, agregó que sus futbolistas se reportan listos para jugar el primer cotejo de la temporada ante los Monarcas Morelia.

“Es un jugador de un porte interesante, su historia o su back también es bueno, él sale de Vélez, jugó en Boca (Juniors), Palmeiras, (Rosario) Central, son equipos que tienen una exigencia como la nuestra, similar”, señaló.

Cristante dijo que Tobio es un futbolista acostumbrado a salir campeón, que es fuerte y sabe presionar al rival para hostigarlo y robarle la pelota, también dijo que viene a aportar al equipo con su experiencia, sin ser un hombre tan grande, puede llegar a fortalecer en el andamiaje del día a día el plantel.

El torneo Apertura 2018 arranca este fin de semana y aunque habrá jugadores ausentes como Amaury Escoto, con un juego de suspensión y por lesión Santiago García, Cristante espera que arranquen con el pide derecho.

Dijo que deberán ganar en casa para iniciar fuertes la competencia: “sin excusas, sumando y de menos a más siempre, aunque pueda decir que para este primer partido estamos al cien, la realidad dice que no, pero vamos a salir con lo mejor que tenemos en busca de iniciar un torneo de la mejor manera”.

Sobre el rival de la primera fecha, el argentino expresó: “es un equipo que busca los espacios, que sigue tratando bien a la pelota, un equipo que no ha cambiado sustancialmente, sí en algunos jugadores pero no en su estilo. Vamos a tratar de complicarle la vida acá en casa y que sea un buen inicio para nosotros, nada más”, reiteró.

Leave a reply