d2

Cristante Avergonzado por Agredir al “Piojo”

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La Comisión Disciplinaria decidió sancionar con un partido de suspensión a los técnicos Hernán Cristante y Miguel Herrera, luego de protagonizar un conato de bronca en el juego que las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca disputaron en el Estadio Azteca.

Tras conocer la decisión de la Comisión Disciplinaria, Hernán Cristante reconoció sentirse apenado por la acción, aseguró que ese tipo de actitudes no deben suceder, ni a aplaudirse, en ningún campo de futbol.

“No puedo decir más nada, con respecto al tema estuve reactivo, no pensé, me siento avergonzado con lo que hice, no vuelve a pasar, no pudo reaccionar así pase lo que pase, uno no puede tener ese tipo de reacciones, entonces no me siento ni contento, ni orgulloso, ni nada por el estilo, la sanción que impusieron está bien”, aseguró Hernán Cristante Mandarino.

El técnico de los Diablos aseguró que en términos generales el arbitró lo hizo bien y jamás influyó en el trámite de juego.

“Con el arbitraje no nos metimos, lo dije ese día al pasar con algunos de ustedes, para el árbitro fue un juego complicado, no lo hizo mal, habrá tenido sus errores, los vimos, algo puntual y se lo dije al árbitro, estuvo bien amonestado el Cocho, ningún jugador se puede parar frente al balón en pelota en movimiento y demorar el juego, cosas como esas las reconocemos”.

El técnico de los Choriceros agregó: “no hay más culpable que a uno, es una situación que me avergüenza y ya, no tengo porque reaccionar así con nadie”, reveló.

Al final del juego ambos técnicos salieron conversando lo sucedido, el trato se relajó a tal punto que ambos salieron abrazados del terreno de juego y esto fue lo que se dijeron en dicha platica.

“Veníamos hablado de lo estúpido que habíamos sido, que el partido estaba bueno y estaba lindo para estar ahí, para seguir siendo parte del juego, simplemente eso”.

 

Leave a reply