d3

Cristante Aseguró que sus Jugadores Están Molestos

* “Chepo” Recordó con Cariño su Pasado Choricero.*

Por: Dioney Hernández

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino aseguró que el resultado que obtuvieron este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez generó molestia a pesar de que obtuvieron el boleto a la siguiente fase del torneo.

"Hay enojo por lo mismo, no hilvanamos buen futbol, no nos sale lo que normalmente nos sale fuera, y aquí en casa no, eso provoca y produce enojo. Con un 3-1 en contra, acá en casa, en una fase de liguilla, nadie está contento, pese a pasar a la semifinal hay que corregir muchas cosas", aseguró el entrenador Choricero.

También reconoció que el Santos fue un equipo intenso, por lo que consideró se retiran de la liguilla de una manera muy digna y estoica por el esfuerzo realizado en la vuelta de la serie.

A pesar de lo complicado que resultó el partido en el segundo capítulo, el entrenador de los mexiquenses se dijo feliz porque en su segundo torneo al frente del equipo ya alcanzaron las semifinales, en donde aseguró no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo que los jugadores ofrecen semana a semana.

Por otro lado, el técnico que se quedó sin “fiesta grande”, José Manuel de La Torre, aseguró que regresar al estadio fue sensacional, emotivo e inolvidable.

Desde luego llegar al estadio renovado me encanta, aquí logre tres títulos con un gran esfuerzo, con circunstancias raras, pero al final los tres títulos los hice aquí, aprecio a la gente de Toluca, a la directiva, a los jugadores, el ver el estadio lleno, el ver como apoyan a su equipo y la manera en que me recibieron fue maravilloso, pero es raro regresar del otro lado del equipo”, sentenció José Manuel de la Torre.

Leave a reply