d1

Cristante Aseguró que Darán Vuelta a la Página

Por: Dioney Hernández

Aguascalientes, Méx.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino reconoció que fue un duro golpe la caída de su equipo ante Necaxa en la final de la Copa MX, sin embargo aseguró que queda mucho por delante en la liga donde tienen muchas oportunidades de hacer algo importante.

Sorprendió la forma de perder de los Diablos, pero ahora deben afrontar lo que viene, dijo el estratega argentino, “esto continúa” por lo que aseguró que su equipo debe “dar vuelta enseguida” y ocuparse de lleno en la Liga.

Aseguró que no es fácil aceptar la derrota y mucho menos como se dieron las cosas, sin embargo les toca seguir adelante para superarlo.

“Hay que levantar la cabeza, hablamos recién con los chicos, obviamente hay dolor, hay frustración, pero esto continúa, el sábado tenemos un gran juego contra un gran rival y hay que darle vuelta a esto enseguidita”, subrayó.

El estratega rojo habló específicamente de la jugada que consideró “un accidente” y que terminó en el autogol de Santiago García.

“El futbol tiene estas cosas, lamentablemente un partido complicado y apareció el accidente al final; si hubiese pasado al principio da tiempo de remontar, pero te pasa faltando tres minutos y es lapidario, todos somos responsables y yo soy el primero, entonces Santiago no tuvo la culpa, es una jugada accidental, nada más”, subrayó.

Asimismo, puntualizó qué debe hacer Toluca para dar vuelta a este episodio: “Con trabajo, siendo honestos con nosotros en el análisis, la autocrítica, como lo venimos haciendo, no hay que cambiar absolutamente nada. A nadie le duele más que a mí, sí también a los muchachos, pero el sábado tenemos un partido entonces hay que darle vuelta“, sentenció el estratega.

Leave a reply