h2

Crearé la Universidad de Cuautitlán: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Cuautitlán, Méx.- Al visitar el municipio de El candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, aseguró que, de ganar las elecciones de este 04 de junio, impulsará la construcción de la Universidad de Cuautitlán para que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y contar con mejores oportunidades de empleo.

Durante la  reunión con liderazgos sociales y seccionales en el Parque de la Cruz, en el centro del municipio, el candidato de coalición aseguró que es una prioridad para el municipio contar con los espacios adecuados para la preparación de los niños y jóvenes que en el futuro se sumarán al sector productivo del estado y a los nuevos nichos económicos que se han abierto gracias al arribo de importantes inversiones extranjeras y nacionales.

Del Mazo sostuvo estar comprometido con la educación y convencido de que los jóvenes merecen instituciones educativas cerca de su casa y oportunidades para estudiar, destacando que es momento de brindarles mayores oportunidades a los jóvenes a través de una educación que les permita acceder a mejores empleos y a un mejor futuro.

El aspirante a gobernador, señaló que una vez ganadas las elecciones con el respaldo de los mexiquenses, será el gobernador de las mujeres y trabajará fuerte y con todo para que ellas se sientan seguras, en su casa, en las calles y en el transporte público, señaló.

Además del transporte rosa, especializado para dar servicio a las mujeres mexiquenses, destacó el programa de empleo para mujeres de 50 años o más y la aplicación del Salario Rosa para amas de casa, como una forma de reconocer el trabajo que realizan por sus familias.

El candidato del tricolor dijo que con el apoyo de los mexiquenses, el Estado de México contará con programas sociales, seguridad y una mejor calidad en los servicios de salud, con medicamentos y suministros suficientes, con clínicas abiertas los 7 días de la semana.

Leave a reply