d2

Coyotepec Albergará Rodada Molerá

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La comisión de CICLOTURISMO de la Asociación de Ciclismo Mexiquense (ACIMEX) A.C. en el Estado de México encabezada por Ulises Hernández Barrón, y el Club de Ciclismo de Montaña CoyotesBike de veintiún años de existencia, llevarán a cabo la tradicional “Rodada Molera” el próximo domingo 24 de Julio en el municipio de Coyotepec, en el Estado de México.

El evento de ciclismo de montaña MTB promete hacer disfrutar a sus participantes de los majestuosos paisajes que ofrece esta zona de la entidad mexiquense.

El evento se efectuará en el marco de las festividades del municipio de Coyotepec y la Feria del Mole y el Pulque que se realiza el evento deportivo.

Para esta edición de la Rodada Molera el comité organizador ha determinado que se implementen dos rutas, una de 20 y una de 40 kilómetros que convierten el evento en algo ideal para los ciclistas principiantes, intermedios, avanzados y elite.

La concentración de ciclistas será en la plaza principal del Centro de Coyotepec desde las 7:30 a.m. y el banderazo de salida a las 10:00 a.m. CoyotesBike tiene todo listo para esta 7ª edición de la Rodada Molera.

Después de la rodada se podrá disfrutar de los mejores moles verdes y rojos de la región en una amena convivencia con toda la familia ciclista.

Leave a reply