h2

Cosmovitral Sede de Primer “Pasarela de Arte en el Mundo”.

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El próximo 2 de julio, el Cosmovitral de Toluca será sede de la primer “Pasarela de Arte en el Mundo”, organizada por la pintora y diseñadora Diana Marines, será un evento que no tiene precedentes, ya que es el primero en su tipo a nivel mundial y ahora se tendrá la oportunidad de disfrutar en el Estado de México.

En conferencia, Diana Marines indicó que será un magno evento donde tendrá oportunidad de mostrar obras de su autoría y darle un giro totalmente al concepto del arte al mostrar sus pinturas fuera de los cuadros. “Pretendo no sólo mostrar lo que acostumbramos a ver en una galería, lo que normalmente vemos en un solo rostro de una obra, ahora va a ser totalmente diferente, los cuadros van a tener un giro de 360 grados”, dijo.

En compañía de Erik Santizo representante de la Coparmex; Luis Rubén Gaytán Sotelo, director de Comercialización y Logística de Grupo Duaners ; Atenea Cáceres, representante de la marca Brazzaletes DDE Marines y Lucas Fernández representante de la marca de postres Le Petit Macaron, quienes son patrocinadores de este evento, la pintora destacó que tuvo tan sólo un mes para organizar esta pasarela y cuenta con la participación de varios proyectos emprendedores, con el objetivo de difundir y apoyar los productos que son hechos en México.

La también escritora, detalló que esta es la cuarta exposición que realiza, siendo la primera en su género, buscando hacer algo que trascienda, diferente e innovador, además de también impulsar en los jóvenes el gusto por el arte y que este llegue a todas las personas.  “La idea es impulsar esa parte de que uno se lance a crear cosas diferentes, un contexto diferente y poder invitar a los artistas a que también se lancen a hacer algo diferente”, expresó.

En esta pasarela desfilarán playeras en las cuales están plasmadas a través de la técnica de sublimado una variedad de sus obras, además en el marco del evento también presentará su libro “El día que dios liberó las almas”.

Por su parte Erik Santizo, indicó que la Coparmex se sumó a la iniciativa de participar en un evento que no tiene precedentes, siendo parte del impulso que el organismo brinda a los nuevos empresarios, reiterando que “es un orgullo que la Coparmex forme parte de un proyecto representado por la exitosa empresaria mexicana Diana Marines”.

Este evento gratuito tendrá cupo limitados a 250 personas y será exclusivo para adultos para cuidar la integridad del recinto. Dará comienzo a las 18:00 horas y los boletos se pueden conseguir a través de sus redes sociales Diana Marines Brazzaletes DDe Marines o por WhatsApp al 7226827985, los cuales estarán foliados y serán enviados vía electrónica.

Leave a reply