m4

Cosechando Sonrisas, Entrega de Zapatos en Nicolás Romero

Nicolás Romero, Méx.- Con gran ánimo y éxito es como se desarrolla la segunda entrega de zapatos que el Movimiento Antorchista, a través del diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz, realiza en más de 100 primarias del municipio con el objetivo de aminorar los gastos de las familias en materia educativa y mejorar las condiciones en que miles de alumnos asisten a clases.

Luego de una primera etapa exitosa donde preescolares y primarias resultaron beneficiadas, miles de nicolasromerenses comenzaron a organizarse para solicitar una segunda etapa la cual ya es una realidad y beneficiará a alumnos en todo el municipio con la entrega de más de 10 mil pares de zapatos.

Colonias y comunidades  como Granjas Guadalupe, Fraccionamiento Arcoíris, La Colmena, Transfiguración. El Vidrio, La Libertad, Francisco Sarabia, Loma de la Cruz, entre otras,  han recibido apoyo para sus escuelas primarias.

Gracias a este programa de apoyos, alumnos, padres de familia, directivos y maestros han estrechado lazos con el Movimiento Antorchista para seguir impulsando proyectos en pro de la educación, así lo reconoció Julio Cesar Arroyo ángulo, síndico municipal y líder social.

Por su parte, Héctor Javier Álvarez Ortiz, diputado federal y líder del Movimiento Antorchista en la zona noroeste reconoció que este tipo de programas de apoyo a la familia son parte de un largo proceso de lucha social pues aseguro que cualquier apoyo que brinda la organización social que representa viene impulsado por la lucha popular que día con día se lleva a cabo en todos los rincones del país.

“La lucha popular es nuestra principal fuerza. En México existen más de 90 millones de personas en situación de pobreza. El gobierno actual no tiene como prioridad a los pobres y cada día más personas se suman a estas condiciones de vida. La única respuesta es un cambio radical en el modelo económico de nuestro país. Trabajo para todos, mejores salarios y un modelo económico que distribuya con equidad la riqueza social”.

Leave a reply