????????????????????????????????????

Corresponder a la Confianza Ciudadana: Iriarte

Naucalpan de Juárez, Méx.- La gestión de apoyos comunitarios permite a los representantes populares surgidos de la filas priistas  agradecer la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos y en el partido, además de que fortalece las acciones y el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, afirmó Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI en la entidad y diputado federal de la V Circunscripción.

Al encabezar una jornada de Resultados por tu Comunidad, en la colonia Ricardo Flores Magón de esta demarcación, en donde, gracias a la gestión ante los gobiernos federal y estatal de los diputados del PRI de la Legislatura federal, se entregaron canastas alimentarias, malla ciclónica, material para la modernización de las canchas deportivas de esta colonia, así como láminas de fibrocemento para un gimnasio, Iriarte Mercado señaló que los diputados del PRI se suman al trabajo colectivo que realizan los mexiquenses.

El dirigente estatal del tricolor sostuvo que los integrantes de la bancada priista en la LXIII legislatura están comprometidos en fortalecer la cercanía permanente con la sociedad y regresar a sus comunidades para aportar su esfuerzo al trabajo en equipo.

Iriarte Mercado recordó que gracias al diálogo permanente que los servidores públicos surgidos de las filas del PRI tienen con la sociedad, es como se integran las acciones y proyectos con las que el partido construye sus propuestas, retoma las calles y ofrece soluciones para atender las principales inquietudes ciudadanas.

El legislador federal resaltó la importancia del trabajo comunitario, ya que, dijo, permite que sea la participación de la sociedad la que impulse el desarrollo y mejoramiento de su entorno y, en este caso, por medio de la recuperación de espacios deportivos, más jóvenes y niños de la comunidad se vinculan y conviven por medio del deporte como elemento unificador.

Así, destacó, es como los diputados del PRI sumamos fuerzas con la ciudadanía y aportamos al trabajo que realizan todos los días el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas para mejorar las condiciones de vida de más familias en la entidad.

Acompañado por la décima regidora de este municipio, Marisol Cervantes Salvatori y de Matilde González Galicia, delegada municipal de la colonia Ricardo Flores Magón, Iriarte Mercado anunció la realización de un mural en las canchas de esta colonia, en donde vecinos naucalpenses trabajarán junto al muralista Edgar Díaz Romero.

En su oportunidad, Marisol Cervantes Salvatori reconoció la labor de gestión desarrollada por el diputado federal, su impulso incansable en favor de la educación y la promoción del deporte y aseguró que con el apoyo del gobernador Eruviel Ávila y del presidente de la República, Enrique Peña, se entregan más resultados a las familias mexiquenses.

Finalmente, en sus respectivas intervenciones y a nombre de los beneficiarios, Matilde González Galicia, delegada de la colonia, y Maribel Ponce Vázquez, vecina de esta demarcación agradecieron el apoyo solidario y aseguraron que los ciudadanos requieren de dirigentes que se mantengan cercanos y atentos a las necesidades  de la comunidad.

Leave a reply