Corren con Causa Para Regalar Juguetes a Niños

Por: Dioney Hernández

Almoloya de Juárez, Méx.- En la comunidad de San Pedro de la Huerta, del municipio de Almoloya de Juárez, decenas de niños podrán obtener un juguete en estas fechas, gracias a los corredores que participaron en la justa atlética “Se siente bien correr y ayudar”.

Los participantes formaron parte de la competencia que dio inicio a las 9 de la mañana en el monumento al Centenario de la Independencia, mejor conocido como el Águila de Colon.

German Sánchez, famoso marchista mexiquense que participó en cuatro ediciones de Juegos Olímpicos, dio emotivo mensaje de agradecimiento para todos los corredores, por ayudar y hacer ejercicio, para luego dar el banderazo de salida.

Los corredores cumplieron el reto y el objetivo, al correr por todo el Paseo Colon, para que en la rama femenil, Claudia Paola Galindo Villareal y  Karla de Herrera Naranjo, fueran las mejores ubicadas.

Por los varones, Michel Ramírez Carranza fue el mejor, el segundo puesto fue para Miguel Rodríguez Morales y el tercero para Moisés Azotea Muciño.

Los mejores ubicados fueron reconocidos con viajes dobles a Cuernavaca y Querétaro que donó Enlaces Terrestres Nacionales.

El próximo 8 de enero con lo recaudado, se  compraran juguetes que serán entregados a las niñas y niños de San Pedro “La Hortaliza”, por parte de la Asociación Manos de Amor, además se sumará a esta entrega con más juguetes y ropa, la Asociación Civil Generando Soluciones por México, que encabeza Elena Lara.

Leave a reply