m2

COPARMEX Metropolitana Pide Reforzar Seguridad

Por Irma Eslava

Tlalnepantla, Méx.- Más vale prevenir que lamentar, dijo Arturo Beteta del Río, presidente de COPARMEX Metropolitana a sus agremiados, a quienes les pide tomen las medidas necesarias de seguridad, a fin de prevenir actos vandálicos si los resultados no son satisfactorios para el partido que dirige AMLO.

Dijo que aunque en la Zona Oriente no se han presentado este tipo de saqueos, es mejor que tomen todo tipo de medidas de seguridad.

Las inversiones extranjeras y nacionales, dijo  crecen en una entidad  siempre y cuando haya seguridad y no se quiere ahuyentarlas, porque actualmente siguen fluyendo los recursos para nuevas empresas, sobre todo, cuando se decía que había perdido el Movimiento de Regeneración Nacional.

Beteta del Río explicó que los capitalistas no aceptan a los gobiernos populistas, por eso algunos están en espera de los resultados definitivos del IEEM, porque no quieren arriesgar sus capitales.

Explicó que esto se debe a que existe mucho capital golondrino en las empresas, que lo invierten en ciertas ramas de la productividad y si ven riesgos, mejor se llevan sus recursos a otras entidades o incluso a otros países.

Recordó  que los empresarios canalizan  un tres o cinco por ciento de sus ganancias en materia de seguridad y en estos días, que vean la posibilidad de incrementarla más.

Finalmente, mencionó que es necesaria la estabilidad  para que  las empresas puedan seguir generando empleo para  los mexiquenses.

 

Leave a reply