e3

COPARMEX Brinda Beneficios a Emprendedores: Santizo

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El presidente de la Comisión de Comercio Exterior de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el Estado de México, Erik Santizo, informó la  importancia de que los emprendedores mexiquenses se afilien a Coparmex, ya que brinda muchos beneficios tanto a nivel estatal como nacional debido a que tiene una presencia muy fuerte dentro del área política y de servicios.

Entre ellos, destacó el soporte empresarial de los más de 40 mil empresarios a nivel nacional y gozar de la excelente reputación empresarial de la Coparmex ya que se han dado la dirección de apoyar al empresario en cualquier tema, tanto empresarial, gubernamental o de servicios con diferentes dependencias. Además de ser el enlace con dependencias que otorgan recursos económicos a emprendedores para que inicien un proyecto.

En entrevista, recordó que la confederación como un organismo empresarial, buscan crear empresas y que las personas aunque sean físicas se conviertan en empresarios, siendo la afinidad de Coparmex apoyar en el trámite que necesiten.

“Coparmex es un organismo empresarial, reitero, para apoyar a los empresarios en cualquiera de las situaciones que ellos necesiten, pero es importante que se afilien al organismo para gozar de estos beneficios”, dijo.

Actualmente se tienen cerca de 169 afiliados tan sólo en la zona centro del Estado de México, siendo de distintos giros desde una tienda que quiera ampliar sus horizontes, hasta una empresa como lo puede ser Coca Cola Femsa. “No hay un mínimo ni un máximo, puede ser del tamaño que sea la empresa”, expresó.

Leave a reply