n5

Convocan a Practicar Acciones de Prevención a la Delincuencia y Violencia

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Con el objetivo de recuperar la confianza en las autoridades encargadas del orden y de la paz social, las cuales deben entregar cuentas satisfactorias en el cumplimiento de su deber para así también, empoderar a la ciudadanía y a la sociedad en general, Miguel Ángel Osorio Chong, César Camacho y Alejandra del Moral candidatos del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República así como la aspirante a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, Martha Hilda González Calderón se dieron cita en la toma de protesta de 82 Consejos Ciudadanos de Desarrollo Humano, integrados a través de la asociación “Marty trabajando por los Valores Humanos Universales”.

Así mismo, conformados por presidente, secretario, tesorero y cuatro vocales, lo Consejos Ciudadanos de Desarrollo Humano, asistieron a comunidades, barrios, colonias, delegaciones para hacer una convocatoria para pactar acciones de prevención de la delincuencia y violencia, así como de la promoción de los valores.

En la actualidad, el país presenta una grave crisis de valores, esto a su vez ha elevado los índices delictivos, circunstancias que preocupan, puesto que el tejido social se ha corrompido.

Por su parte, Osorio Chong comentó “que si queremos transformar a nuestro país hay que impulsar políticas públicas, a partir de que se conozcan las necesidades de la población para tener una mejor nación”. La conformación de los consejos son una herramienta e instrumento para vivir en paz y armonía explicó Martha Hilda González Calderón.

Es importante mencionar, que César Camacho Quiroz destacó que el trabajo conjunto entre sociedad.

Leave a reply