h2

Convocan a Participar en el Premio Municipal de la Juventud 2017

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Con el fin de incentivar y reconocer el talento de los jóvenes, el Ayuntamiento de Metepec lanzó la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2017, que premiará a los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad que destaquen por su contribución y liderazgo para inspirar responsabilidad y espíritu de ayuda en los temas que competen al municipio.

Esta convocatoria está abierta hasta el 12 septiembre  y espera la participación de más de 50 jóvenes que pertenecen al municipio.

El presidente municipal David López Cárdenas informó que este premio permite incentivar el talento de los jóvenes metepequenses en materia educativa, social, tecnológica, deportiva, artística, cultural y de entendimiento con la finalidad de reconocer las acciones implementadas en los distintos ámbitos de la cotidianeidad.

Informó que el 34 por ciento de la población de municipio son jóvenes que ganan mayor espacios en espacio en las decisiones políticas favor de la sociedad.

En conferencia informó que el Ayuntamiento espera la asistencia de poco más de 150 jóvenes participantes en las categorías de: trayectoria académica, labor social, trayectoria artística y cultural, Innovación tecnológica, ingenio emprendedor, deporte y una más en Juventud sin límites; esperando que reflejen un ejemplo de superación ante la adversidad de sufrir alguna discapacidad y que contribuya a la integración social.

Cabe destacar que los premios van de los 5 mil 500 pesos, artesanía y reconocimiento del municipio para el primer lugar de cada categoría, tabla electrónica más reconocimiento municipal y el tercer lugar una tarjeta de regalo y reconocimiento.

Entre los requisitos para participar destacan: acta de nacimiento, curp, identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio, carta de postulación, cv actualizados, entre otros que pueden ser consultados en la página de Facebook/FuventudMetepec o en la página oficial del Ayuntamiento.

Los ganadores serán dados a conocer el día 6 de octubre del año en curso en las oficinas de la dirección de Desarrollo Social del municipio ponen la página www.metepec.gob.mx. Para ser entregado hasta el mes de noviembre.

Leave a reply