d1

Convoca la Facultad de Medicina a su 12ª Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- De manera oficial presentaron la 12º edición de la Carrera Atlética de Medicina 2, 5 y 10 k, justa deportiva que se convirtió en una tradición promovida por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México y el ISSEMYM.

El día está por llegar, los organizadores invitaron a los corredores para que este 22 de octubre participen en una competencia de alto nivel, en donde los servicios que se ofrecen en los grandes eventos estarán al alcance de la gente que participe.

Playera conmemorativa, chip de tiempos y resultados, medalla, kit de recuperación e hidratación, serán algunos de los beneficios que se han considerado por un costo de recuperación de 250 pesos.

En 5 o 10 km, además de una caminata recreativa de 2 km, los corredores o recreativos podrán activarse físicamente, en un track que varía según la distancia pero que en su mayoría se trazó por los puentes de Tollocan, un reto que luce importante y complicado para quien se aventure.

Las inscripciones están disponibles en la Facultad de Medicina, Alameda 2000, tiendas Innovasport, As Deporte y en el Parque Vicente Guerrero; en el stand de Promociones Atléticas Pavigue.

En lo que respecta a la premiación únicamente se reconocerá con efectivo a los tres primeros lugares de ambas ramas, el resto sólo recibirá un reconocimiento.

Sobre los objetivos de la carrera, Salvador López Rodríguez, director de Facultad de Medicina, habló de la cantidad de corredores que planean convocar, durante la mañana deportiva que aseguró tiene la firme intención de realizarse año con año, por mucho tiempo.

“Esperamos lograr la asistencia de 1,000 a 2,000 corredores, queremos que se activen y que convivan con la familia, también queremos que nuestra comunidad estudiantil esté presente, así es que no pueden faltar, los esperamos”, aseguró.

Las emociones comenzarán a las 7:30 horas, por lo que se le recomienda a los corredores llegar con anticipación para que puedan salir de acuerdo a su categoría, en tiempo y forma.

Leave a reply