e3

Convencer a Mexiquenses Indecisos Para que Voten por Meade: Pichardo

 

Por: Ventura Rojas Garfias

Toluca, México.- “Estamos trabajando para ir al convencimiento a través de la razón, a aquellos mexicanos que no han decidido su voto”, esa es la estrategia puntual, dijo Ignacio Pichardo Lechuga,  coordinador de la Campaña en el estado de México,  del candidato presidencial de la coalición Todos por México PRI, José Antonio Meade, quien aseguró que el partido tricolor en la entidad mexiquense; tienen una estructura muy consolidada con un trabajo de fondo.

“contamos con una estructura consolidada,  con un trabajo de fondo, no de ahora, sino de hace muchos años” y esa parte que hace el PRI en cada elección la hace muy bien  y esa es la parte que no se va a tocar sino la estrategia en el estado de México, va  focalizada a convencer a los ciudadanos indecisos que no han tomado la decisión  de a quién van a escoger como su próximo presidente de la República.

Es en esa parte, dijo, dónde, José Antonio Meade, por su formación, por su condición ciudadana, tienen una gran posibilidad de  hacerse sentir y de ser la opción para ese gran número de mexicanos que reflexionan y que no votan por partido sino por la persona y por la visión de país  que quieren los ciudadanos.

Asimismo indicó que se vislumbra una elección muy peleada, en algunos escenarios más cerrados que en otros, eso dependiendo del municipio y de la región y que  “nosotros estamos listos  como partido para hacerle frente al reto, con la mayor  de las pasiones, con inteligencia con el conocimiento del campo,  de la circunstancia que no es sencilla”.

Con la seguridad de que somos un partido organizado con propuestas lógicas y bien pensadas, desde cálculos financieros, hasta el sentir de la sociedad, haciendo eco a nuestras propuestas y que nuestros candidatos estén preparados para ir en esta encomienda que arranca el día 30 de marzo para los federales   y 55 días después para los locales, dijo.

Pichardo Lechuga, dijo que la meta para ganar en el estado de México  es de 3  millones 100 ciudadanos, haciendo  un trabajo territorial total ; nosotros vamos ir a saludar, visitar  a todos los ciudadanos hablando del territorio electoral en todas las secciones de la entidad  que son 6 mil 487. Iremos a saludar a todos los ciudadanos, a apostar nuestra oferta en todos los rincones del estado de México.

Finalmente dijo que se tiene proyectado que el candidato presidencial por la coalición Todos por México PRI, visite en su campaña una 9 veces; pues el  estado de México aporta un  14 por ciento de total de la votación y si son 90 días  la campaña y no dejará ni un punto son visitar pues en todos lados hay gente que quiere conocer sus propuestas de quien será su próximo presidente de la República Mexicana.

 

 

 

Leave a reply