m1

Contribuye Miguel Sámano al Desarrollo Social de Chapa de Mota

El diputado Miguel Sámano Peralta (PRI) entregó recursos para 15 comunidades de Chapa de Mota, en gira de trabajo en la que participó en el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Macavaca-La Concepción que beneficiará a más de 8 mil personas de 19 comunidades de este municipio, en compañía de los secretarios general de Gobierno, José Manzur Quiroga, y de Cultura, Eduardo Gasca Pliego.

En la comunidad de La Ladera, el legislador otorgó apoyos alimentarios, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, así como pintura para la rehabilitación de escuelas y apoyos económicos para centros sociales y de salud.

Previamente, en el arranque de la obra vial, en presencia también de la diputada María Pérez López (Nueva Alianza) y la presidenta municipal, Leticia Zepeda Martínez, el representante popular del XIV distrito electoral local señaló que la inversión destinada a la primera etapa de este tramo carretero da muestra de la voluntad y compromiso del gobierno federal y estatal, encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al señalar que “cuando se trabaja en equipo se pueden hacer más y mejores obras en beneficio de la gente”, pidió al secretario José Manzur informar al mandatario estatal que se trabaja de manera conjunta con la presidenta municipal, con los integrantes del cabildo y con las autoridades auxiliares.

“El trabajo realizado en este municipio se ha hecho con responsabilidad y con el enorme compromiso de continuar con las gestiones y obras que coadyuven al desarrollo de la población, especialmente de los menos favorecidos”, afirmó.

El legislador del PRI anunció que en el análisis del Paquete Fiscal para el ejercicio fiscal de 2017 buscará que se sigan fortaleciendo los programas sociales y pugnará para que los apoyos lleguen en tiempo y forma a la gente que más lo necesita.

En su momento, José Manzur afirmó que la colaboración es fundamental para el gobierno estatal, y en este sentido la administración del gobernador Eruviel Ávila mantiene una política de puertas abiertas cercana a la gente, con una permanente comunicación entre alcaldes, diputados y autoridades federales en beneficio de los mexiquenses.

Después de que Eduardo Gasca, también presidente del Gabinete Regional VIII, dio la explicación técnica de la obra, José Manzur reconoció el trabajo del diputado Miguel Sámano en su distrito, el cual además comprende los municipios de Jilotepec, Polotitlán y Soyaniquilpan de Juárez, mientras que la alcaldesa destacó el cumplimiento de las Acciones de Gobierno Municipal.

Leave a reply