h3

Continuará GEM Apoyando Causas del Sector Obrero

Tlalnepantla, Méx.- Al reunirse con integrantes del Congreso del Trabajo y del Congreso Laboral del Estado de México, la secretaria del Trabajo, Alejandra Del Moral Vela reiteró el compromiso del gobierno estatal para continuar apoyando las causas del sector obrero, mejorar su calidad de vida y buscar la creación de más y mejores fuentes de empleo.

En presencia de José Luis Canchola Arroyo y Mayela Trueba Hernández, presidentes del Congreso del Trabajo y del Congreso Laboral, respectivamente, la funcionaria dijo que la administración que encabeza el gobernador Eruviel Ávila realizará acciones integrales en beneficio de la población, que permitan seguir recibiendo inversiones nacionales y extranjeras, y generen las fuentes de empleo que contribuyan al progreso de la entidad.

“La fuerza laboral es el recurso más importante que tenemos para democratizar la productividad y generar progreso para los habitantes del Estado de México, por lo tanto continuarán las acciones para mejorar la competitividad de nuestro estado, como la capacitación especializada de los trabajadores”, expresó.

Alejandra Del Moral Vela también reconoció el esfuerzo de los sindicatos para defender los derechos laborales y mejorar la calidad de vida de sus agremiados, a través de mejores contratos en los que se beneficie al trabajador al igual que a la fuente de empleo.

“El sindicalismo mexicano siempre cuestiona y construye, demanda y propone; pero sobre todo trabaja de manera decidida y responsable por el bienestar de sus agremiados, y por la grandeza de nuestro país”, dijo.

Leave a reply