np3

Continuará Austeridad en Legislatura Mexiquense

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura del estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez, señaló que presentará una  propuesta para que dentro del poder Legislativo se siga  implementado el plan de austeridad como el año pasado.

Explicó que lo que se pretende es que haya menos  uso de vehículos, no habrá aumento de salario  para diputados y  para el personal,  no habrá compra de vehículos nuevos, no se harán viajes para diputados; va a continuar la austeridad en el Congreso mexiquense.

Señaló que los diputados tienen que seguir apoyando al ejecutivo para que tenga elementos, pueda tomar acciones  en bien  de los más necesitados, “como poder legislativo tenemos que ser el equilibrio para que el estado de México siga caminando”.

Sobre los actos de vandalismo y psicosis que se generaron en pasado miércoles en diferentes puntos de la entidad, dijo que se hará  un exhorto al poder  ejecutivo para que de otras alternativas a los ciudadanos, para que se puedan obtener recursos para  otros programas.

Respecto a que si aspira a ser candidato a  la  gubernatura del estado de México, el también  coordinador de la bancada priista, dijo que es  momento de seguir trabajando  y esperar los tiempos  que marca su partido, el PRI. “es momento de seguir trabajando, de seguir haciendo unidad dentro del partido y esperar a que se emita la convocatoria”.

Aunque en este  momento, reitero que seguirá trabajando y seguir haciendo consensos en favor de la ciudadanía que  representan.

Leave a reply