m2

Continúan los Domingos Culturales

Metepec, Méx. Este domingo, el gobierno de Metepec, a través de la dirección de Cultura ofrecerá un programa de actividades artísticas para todo público en la Plaza Benito Juárez García, con el propósito de fomentar la sana convivencia entre las familias.

A partir de las 11:30 horas, las y los asistentes podrán disfrutar de una obra de teatro dirigida especialmente al público infantil, para continuar a las 12:30 horas con el concierto del cantautor italo-venezolano Ricardo Malafatti, quien llevará música romántica para todos los gustos.

A las 13:30 horas, llegará el grupo Antares Jazz, para mostrar con música y baile, cómo se ha logrado posicionar como uno de los favoritos del público metepequense; mientras que a las 14:00 horas se presentará el grupo “Enegrama Musical” perteneciente al elenco de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para cerrar esta fiesta familiar, a las 15:00 horas,  los integrantes  del grupo de Jazz de la Casa de Cultura Carlos Olvera Avelar darán cuenta del trabajo de los  talleres que se imparten.

La invitación a la ciudadanía es disfrutar de Metepec, en domingo, con la familia y acercarse a los eventos culturales.

El programa “Domingos Culturales” ofrece cada semana diversos espectáculos que van desde las presentaciones de los talleres que se practican en cada una de las Casas de Cultura hasta  obras de teatro y conciertos de varios géneros como jazz o música clásica; además de danza y ballet.

Leave a reply