m3

Continúan las Juntas Vecinales de los Equipos Antorchistas

Ixtapaluca, Méx.- Promueven la seguridad en diferentes zona a través de las juntas en las colonias o unidades que así lo requieran, las cuales son gestionadas por el Movimiento Antorchista en coordinación con los habitantes de las colonias, en la comunidad de Ayotla se realizan este tipo de pláticas continuamente para darle seguimiento a las demandas planteadas en anteriores reuniones.

Los vecinos de esta comunidad, en conjunto con el equipo de activistas responsables de la zona de Antorcha, discutieron las gestiones que se acordaron en las reuniones pasadas. De igual forma, se habló sobre los avances respecto a  los servicios de salubridad como drenajes, pavimentaciones y agua potable.

Para complementar la junta de zona, se contó con la presencia del jefe de cuadrante, quién detalló los avances que se han tenido en cuánto a la seguridad de esta zona. Comentó que se aumentaron el número de rondines de policías en motocicleta y patrullas, así mismo se hizo la reparación de luminarias, entre otros aspectos.

Además, el comandante dio una charla respecto a los pasos que se pueden seguir para tener mayor seguridad cuando se camina por la calle, como voltear al caminar y evitar zonas poco transitadas. Al finalizar repartió tarjetas con el número de emergencia y el personal, enfatizando que no importa la hora, sea zona céntrica o conurbada, su llamada será atendida a la brevedad posible.

El Movimiento Antorchista se preocupa por brindar una mayor seguridad a los vecinos, muestra de esto es que se han aumentado las unidades y efectivos policiacos que laboran en los cuerpos de seguridad. A los cuales se capacita, además de actualizar el armamento para que puedan cuidar y salvaguardar la integridad física y los bienes de la población.

Leave a reply