e2

Continúan Investigando Caso de Estudiante Asesinado

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- Respecto a las investigaciones por el presunto secuestro y asesinato de Josué Carlos González, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México,  el secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, indicó que todos los días se está trabajando para resolver el caso.

En entrevista, indicó que el sólo tiene conocimiento de que el joven recibió una llamada y tomó un taxi diciendo que se dirigía al centro del municipio de Zinacantepec, sin embargo,  refirió que existen varias líneas de investigación, principalmente una importante que trae la fiscalía.

El secretario de gobierno no mencionó más detalles, tan sólo reiteró a la comunidad universitaria que la Fiscalía del estado está trabajando todos los días en este tema. “Hay una muy importante línea de investigación que ya trae la Fiscalía, no les puedo mencionar más, sé que este joven recibió una llamada, tomó un taxi dijo que iba al centro de Zinacatepec, no precisamente el taxi lo dejó en el centro de Zinacantepec y hay una línea de investigación muy seria. Sé que se pagó un rescate en la Ciudad de México y se está trabajando todos los días”, refirió.

Cabe destacar que la Universidad Autónoma del Estado de México  ofreció todo el apoyo institucional ante el desafortunado suceso y recalcó tener confianza en que las autoridades realicen las investigaciones necesarias para dar con los responsables de quienes dieron fin a la vida de Josué Carlos, estudiante egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública que presuntamente fue privado de la libertad el pasado mes de mayo al salir de su domicilio, para que días después los involucrados contactaran a sus padres y pedir una fuerte suma de dinero por el rescate a cambio de su vida, el cual por testimonios de su familia fue pagado, sin embargo, su liberación no fue respetada y su vida fue truncada.

Leave a reply