h3

Continúan Capacitando al Personal de Obras Públicas de Teotihuacán

Toluca, Méx..- El titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Estado de México, Ismael Martínez Martínez, en compañía de  Elizabeth Aguilar de la Torre, Secretaria de Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Arturo Cantú Nieves, realizaron la entrega de  certificados y revalidaciones a personal adscrito a la Dirección de Obras Públicas del municipio de Teotihuacán.

Dicha certificación, es un documento avalado por el Colegio de Arquitectos del Estado de México y la CMIC a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), con base en lo estipulado en el Reglamento del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México, la cual avala que el personal cuente con los conocimientos y habilidades requeridos en diversas áreas relacionadas con los procesos de licitación y construcción de obra pública.

En esta ocasión se entregaron 7 revalidaciones y 7 certificados en  materia  de precios unitarios, residencia de obra, superintendencia y supervisión de obra, además de 12 diplomas al personal que acreditó el Curso de Bitácora Electrónica.

Cabe destacar que la CMIC a través del ICIC, ha realizado la Certificación de Conocimientos y Habilidades en temas de: Precios Unitarios, Supervisión, Superintendencia y Residencia; dirigido a un gran número de servidores públicos y personal relacionada con el ámbito de la obra pública, con el propósito  de  cumplir con el requisito que por ley es indispensable, para acceder a concursar en obra pública dentro de la entidad y a fin de dar plena transparencia y calidad a las  obras que se realizan en beneficio de la sociedad.

A este evento, también acudió el Director de Gobierno, Martín Olvera Hermosillo, el Director de Obras Públicas, Gonzalo Jaimes Rodríguez, así como Aarón Armando Pérez de la Garza, Sub-director de Obras Públicas, Omar Reyes Mendoza, Director de Desarrollo Urbano, el 1er. Regidor, Tiburcio Enrique Ortega Núñez y el 3er. Regidor, Rodolfo Alonso Sánchez.

El Presidente de la CMIC, Ismael Martínez, agradeció al Presidente Municipal, Lic. Arturo Cantú Nieves, el apoyo y las facilidades brindadas para realizar la capacitación, así como las diversas gestiones realizadas por los Directores y Subdirectores de área.

En este sentido, el representante de la cámara, exhorto al personal del municipio para continuar realizando acciones que les permitan estar en constante actualización en temas relacionados con su ámbito laboral, y felicito al representante del municipio por formar parte de estas iniciativas.

Para finalizar, Ismael Martínez Martínez, hizo una extensa felicitación al personal que recibió dichas certificaciones y diplomas y se tomó la foto oficial que da fe de las acciones realizadas en mejora del sector y del municipio de Teotihuacán.

Leave a reply