d3

Continúa la Actividad en Euro Copa

Por: Dioney Hernández

Inglaterra 2-1 Gales

Inglaterra se llevó un trabajado triunfo en el derbi británico ante Gales gracias a un gol en el descuento de Daniel Sturridge (90+2), este jueves en Lens, quedando como líder del Grupo B y casi clasificado para los octavos de final.

Los galeses se adelantaron en el primer tiempo con un tiro libre de Gareth Bale en los 42' y los ingleses empataron al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jamie Vardy (56'), en un partido que acabó decidiendo Sturridge.

Con estos tres puntos, Inglaterra se coloca líder del grupo B con 4 unidades, mientras que Gales y Eslovaquia suman tres y cierra Rusia con uno solo.

Irlanda 2-0 Ucrania

Irlanda del Norte logró este jueves una victoria histórica, su primera en una fase final de una Eurocopa, al superar de manera brillante a una inoperante selección Ucraniana.

Irlanda anotó a los tres minutos del inicio el segundo tiempo, McAuley hizo el primer gol de la historia de su selección en una fase final de una Eurocopa. Norwood ejecutó una falta indirecta al segundo palo y defensa central del West Bromwich Albion tras ganarle la espalda a Khacheridi batió a Pyatov con un cabezazo impecable.

En el último  minuto del tiempo agregado, Dallas envió un zapatazo que despejó mal Pyatov. El balón quedó a expensas del remate de McGinn en el área pequeña y el centrocampista del Aberdeen rubricó el segundo gol de una victoria para la historia.

Alemania 0-0 Polonia

Alemania igualó 0-0 ante Polonia en el Stade de France. El duelo fue dominado en su gran mayoría por el equipo teutón pero no pudo vencer nunca la férrea defensa polaca. Tímido juego ofensivo de los bávaros hasta ahora en esta Eurocopa 2016.

El duelo empatado a cero entre Alemania y Polonia por la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa 2016 es el primer partido del torneo sin tantos y sirvió para que ambos equipos sumen un punto más.

Leave a reply