m1

Continúa Campaña Testamentaria en Atizapán

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- A través de la Secretaría del Ayuntamiento, el Gobierno de Atizapán continúa con la Campaña de Testamentos para beneficio de las familias de esta demarcación, para que puedan realizar este trámite.

El Testamento se convierte en un documento muy importante para las familias y que con él se puede realizar el trámite de transmisión del patrimonio familiar por vía hereditaria.

Con un costo preferencial de 600 pesos para las personas que presenten la credencial del INAPAM y 650 pesos para quienes toda vía no son adultos mayores, cualquier atizapense podrá gestionar su testamento.

Ahora las citas podrán concentrarse cualquier día de la semana, en un horario de 2 a 6 de la tarde en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.

Mediante el testamento el ciudadano decide de forma libre, ordenada y pacífica, a quién o quiénes se destinarán sus bienes, plasmando su última voluntad en un documento legal, que brinda tranquilidad a la familia en momentos críticos.

El Gobierno Municipal estableció un módulo de forma permanente en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en el cuál se otorga asesoría a los ciudadanos.

Los requisitos necesarios para la expedición del trámite son: acta de nacimiento, identificación oficial y acta de matrimonio, todos lo anteriores en copia y deberá presentarse el interesado, para firmar con su puño y letra su última voluntad.

Leave a reply