np1

Continúa Bloqueado Centro de Distribución de PEMEX en Toluca

** El bloqueo ha sido provocado por manifestantes que impiden la carga y descarga de combustibles.**

** Los inconformes portan pancartas donde señalan que la manifestación es pacífica pues lo que quieren es que se revierta el aumento al precio de la gasolina.**

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Continúa el bloqueo de manifestantes en el centro de distribución de Pemex ubicado  sobre el Paseo Tollocan, en la ciudad de Toluca donde desde el pasado domingo llegaron un grupo de 30 personas procedentes de diferentes comunidades de la capital del estado.

Lo cual mantiene afectada la distribución de combustible a medio Estado de México, desde el  municipio de Ocoyoacac hasta la zona sur con los límites del estado de Guerrero, la zona del norte de Guerrero en la región de Ciudad Altamirano y hacia Michoacán en Zitácuaro.

Mientras que los manifestantes amenazan con permanecer 5  días más en estas instalaciones y se mantienen afuera de los accesos y salidas de autotanques con lo que se impide que no haya carga ni descarga de combustibles.

Al lugar llegan las pipas de doble remolque a querer cargar el combustible, sin embargo no pueden ya que los manifestantes se los impiden por lo que se mantienen estacionadas a un costado de la vialidad en espera de que pueda levantar el bloqueo.

Los manifestantes portan pancartas y mantas donde señalan que esta manifestación es pacífica, pues lo que quieren es que se revierta el aumento que se dio del pasado mes de enero al precio de la gasolina, ya que debido a ello se han incrementado los alimentos.

Leave a reply