d1

Contento Cristante con el Rendimiento de sus Jugadores

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Hernán Cristante, técnico de los Choriceros reconoció que sus pupilos dieron un gran juego en León, a pesar de las múltiples ausencias con las que tuvieron que lidiar por lesión y por suspensión.

El estratega aseguró; “el equipo tuvo esa voluntad. Sabiendo que enfrente tienes a un rival complejo que quiere salir de su situación entonces había que hacer un partido inteligente, de mucha paciencia pero también de mucha entrega”.

Respecto a las ausencias de las que padecieron ante León, Cristante dijo; "hay más jugadores que no han estado, “Kike” tal vez no había estado entrando en el once inicial pero es un jugador importante también. Lo mejor que nos deja esto es saber que somos un equipo, entonces no dependemos de ningún jugador", dijo el positivo entrenador de los Diablos.

Sobre la actuación del silbante Enrique Santander, Cristante dijo: “Calificarlo es complicado, todos los árbitros se equivocan, entonces nada, hizo su tarea, a su nivel y a su capacidad, así lo catalogo, no nos metemos, no discutimos”.

Finalmente habló del enfoca del equipo desde este punto en el torneo para retomar el buen paso: “Nosotros hicimos una evaluación real de lo que nos pasó, el partido contra Puebla jugamos mal, nos ganó la ansiedad, no tuvimos control del mismo, incluso perdiendo un partido tienes siempre chance de darle vuelta, bueno nos mató estar en casa, no encontrar la pelota, no encontrar el rumbo, no hilar el partido, y fue un mal partido", sentenció Cristante.

Leave a reply