CONSULENDI-2-620x420

Consulendi

ANASTASIA SEERGEVNA EXPONDRÁ EN TENANCINGO. En el marco del “Día Mundial del Arte” –que se celebra el 5 de abril de cada año en honor al natalicio de Leonardo Da Vinci-, este domingo 2 de abril del año en curso, a las 12:00 horas (ya de verano) en el Centro Regional de Cultura de Tenancingo (CRCTen) de la Secretaría de Cultura de la entidad, la destacadísima y sensible artista Anastasia Seergevna Fokina inaugurará una magnífica exposición pictórica que incluirá una original instalación. Anastasia ha hecho de los caballos más allá de un tema, es todo un espectáculo ver los primeros trazos de alguna de sus obras. Particularmente las pinturas de los equinos, casi de tamaño natural, con un excepcional manejo de los movimientos y las luces. Aunado a su arte, Anastasia dirige desde hace ya algunos años el Museo Torres Bicentenario de la ciudad de Toluca. Al tiempo que expone en Tenancingo, el 5 de abril inaugurará otra exposición en el Museo Jose Luis Cuevas, en la Ciudad de México.

DISQUISICIONES NOTARIALES DEL ESTADO DE MÉXICO, libro de mi autoría, publicado por Flores Editores será presentado el jueves 6 de abril a las 13:00 hrs., en la Cámara de Diputados de la entidad, a invitación de la Mtra. Tanya Rellstab Carreto, legisladora del distrito de Tenancingo, México. Gracias, será un honor hacer la presentación de esta obra de investigación ante tribunos y servidores públicos del Poder Legislativo.

PULL DE AMISTADES. El profesor y Presidente del Grupo Socio-cultural G-14, A.C., Arturo Vara Bello se sometió hace unas semanas a una cirugía derivada de algunos problemas de salud que le aquejan; con los mejores deseos para su pronta recuperación le enviamos un afectuoso saludo…lo mismo que al señor Erasto Garcés Cruz, quien también debe cuidar su salud con mayor puntualidad…

Sígueme en Twitter: @sgvarelamaya.

Leave a reply