CONSULENDI-2-620x420

Consulendi

 

DULCE GÓMEZ TAGLE OBTIENE CAMPEONATO DE COPA. La gimnasta toluqueña Dulce Elena Gómez Tagle Enríquez regresó -después de estar casi un año fuera de competencias por fractura en un tobillo-, con el pie derecho, coronándose este domingo 6 de mayo como campeona de la copa “Gimnastas del Futuro” en Gimnasia. La justa se desarrolló en la Sala de Armas de la Ciudad de México y a la que acudieron representantes de diferentes clubes y escuelas deportivas, entre estas, del gimnasio “Yolo Gymnastics” Dulce Elena Gómez Tagle Enríquez. Como he dicho, su regreso no pudo haber sido más exitoso que obtener la medalla de oro, quien adicionalmente se trajo cuatro primeros lugares en aparatos: salto de caballo, manos libres, viga de equilibrio y barras asimétricas. Con esto inicia su ciclo de competencias y cambio de nivel para este año, merecimientos dignos de tomar en consideración por el Prof. Luis Humberto Rodas Barrón, Presidente de la Asociación de Gimnasios Unidos del Estado de México, A.C., para que Gómez Tagle Enríquez vaya a la competencia nacional que se celebrará a finales de este mes, habida cuenta que cuando fue el selectivo ella estaba en plena rehabilitación física. Por otra parte, representantes de “Yolo Gimnastics” dieron muestras de un buen nivel y preparación: Morelia Goujon, 3er. lugar en salto de caballo; Dana Paola Pérez 3er. en barras asimétricas; en tanto que Any Rodríguez, Julieta Valencia, Frida Rello, Gaby Gauna y Sofi Cabello se ubicaron dentro de las primeras 10 mejores de la competencia.

MARTHA MARÍA PRESENTA FINOS REBOZOS DE TENANCINGO EN PUEBLA. Ayer martes 8 de mayo, la cantante, modelo y empresaria Martha María Baldit se presentó en la ciudad de Puebla llevando su espectáculo “Rebozo, mi Otra Piel”, en el que canta y con mucho donaire y orgullo modela el porte de excelentes piezas de arte producidas en Tenancingo, Estado de México. Esta presentación fue auspiciada por el colectivo “Mexicanos de Corazón” de la angelopolis, en donde la Embajadora del Rebozo de Tenancingo hizo una treintena de cambios de rebozo, varios de los cuales ya forman parte de su colección personal, mostrando con excepcional maestría como las ya de por si finas piezas pueden cambiar su aspecto con simples posiciones y tipos de nudos…

DE TODO UN POCO…El representativo del “Instituto Pedagógico Helen Keller” de Tenancingo se coronó campeón del torneo de futbol 7 denominado “Mundialito Primavera 2018” que organizó la Universidad del Valle de México campus Toluca, obteniendo una presea de oro la cual se constituye como “La recompensa al esfuerzo y al trabajo en equipo y fijarse una meta hace que se logren cosas grandes y trascendentales”, dijo la Mtra. Michelle Merino Díaz, Subdirectora General del IPHK al felicitar a los alumnos integrantes del equipo campeón del Mundialito…Decía Don Jesús Reyes Heroles que: “en política lo que se ve, es”, y entre la ciudadanía mexicana, en ciertos sectores económicos del país e inclusive en el extranjero, se percibe temor e incertidumbre ante el presente proceso electoral y el   resultado final computado, principalmente en lo que respecta al relevo del titular del Poder Ejecutivo Federal. No obstante, las encuestas sobre el tema no son ni definitivas ni definitorias...debemos meditar muy seriamente a quien le confiaremos los destinos del Estado Mexicano, la seguridad constitucional y de la institución llamada familia…

Sígueme en Twitter: @sgvarelamaya.

Consulendi

Leave a reply