Construyen Mega Auditorio Magisterial en Chicoloapan

Por: Eduardo Muñoz

 Chicoloapan, Méx.- En gira de trabajo, el Alcalde Medardo Arreguín Hernández recibió a Juan Jafhet Millán Estrada, Secretario de Educación del Estado de México, y a Abraham Saroné Campos, secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes lo acompañaron a colocar la primera piedra para la construcción de un auditorio de multiusos regional.

El titular del ayuntamiento indicó que esta es la primera ocasión que se construye un auditorio regional para beneficio de los maestros en la región oriente del Estado de México, el cual tendrá capacidad para 7 mil docentes.

Dijo que el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza aportó 18 millones de pesos para construir este ambicioso proyecto arquitectónico, que beneficiara a más de 15 mil maestros establecidos en la zona oriente de la entidad.

El funcionario expresó su beneplácito por la inversión realizada en este territorio municipal, pues “le da un realce sustantivo al sector magisterial de nuestro país”.

20 MIL DESPENSAS

Tras el evento de apoyo a los maestros, Arreguín Hernández se trasladó a las colonias Ejercito del Trabajo y El Polvorín, donde se complementó la primera fase de entrega de 20 mil despensas a familias de escasos recursos económicos.

Ahí, el alcalde anticipó que su Segundo Informe de Gobierno, que se realizará de acuerdo al mandato legislativo, se llevará a cabo en un clima de tranquilidad social y con absoluto respeto al pluripartidismo.

Finalmente anunció que se entregarán 14 unidades policiacas para incrementar la seguridad preventiva en Chicoloapan, localidad ubicada a casi 30 kilómetros del centro de la Ciudad de México.

 

Leave a reply