m3

Construirán Nuevo Centro Comunitario en Ixtapaluca

Por: Eduardo Muñoz

Ixtapaluca, Méx.- En la unidad habitacional Cuatro Vientos, la diputada federal Maricela Serrano Hernández dio el banderazo de inicio para la construcción de un centro comunitario, cuyos recursos -que ascienden a 5 millones y medio de pesos-, fueron gestionados por ella para que esta comunidad tenga mejores espacios de convivencia.

Acompañada por el alcalde Carlos Enríquez Santos, líderes y vecinos de la zona, la legisladora antorchista reiteró que esta obra no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y suma de voluntades de quienes no se conforman y buscan mejores oportunidades.

“Debemos valorar la participación de todos, porque es en el pueblo en donde radica la fuerza de la transformación y el beneficio colectivo”, dijo.

Serrano Hernández señaló que estas obras, que se suman a otras realizadas en la unidad Cuatro Vientos, como la alberca semiolímpica, el gimnasio polivalente, las pavimentaciones, aulas, techumbres, entre otras, son fruto de un proyecto de gobierno que ha devuelto los impuestos en acciones palpables.

Por lo tanto, enfatizó, este es el proyecto que busca el antorchismo para todo el país, en el que se hagan a un lado los oportunismos y grillas, “es preciso ejercer una política constructiva para devolverle  la confianza a la gente”.

Leave a reply