Construir Proyecto que Impulse la Inclusión de Todos: Del Mazo

Por: Sergio Nader O.

Valle de Bravo, Méx.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, continuó este fin de semana con la gira de precampaña donde reiteró la importancia de escuchar a las mujeres, a las madres solteras, jóvenes y hombres trabajadores, para mantener la unión y saber qué es  lo que se requiere para fortalecer nuestro estado.

Al visitar el pasado sábado el municipio de Valle de Bravo y acompañado de líderes de comunidades provenientes de Villa de Allende, Amanalco, Santo Tomás, Donato Guerra, Otzoloapan, Ixtapan del Oro,  Villa Victoria y Zacazonapan, a quienes les presentó su plan de trabajo y pidió su respaldo para que en la próxima convención estatal electiva del 3 de marzo ratifiquen su postulación como candidato, indicó que el servicio público está hecho para servirle a la gente que elige, para entregar buenas cuentas y dar resultados, por lo que sostuvo ser un hombre que está convencido que el servicio público es la mejor manera de entregar para servirle a la gente, cuidando lo más importante que son las familias mexiquenses.

Mencionó que en este proceso para el Estado de México, tiene una importancia mayor ya que está en juego el futuro de las familias y el futuro de sus hijos, por lo que recordó que la mejor manera de hacerlo es trabajando todos juntos en unidad, en lo que a cada quien le corresponde, pero siempre buscando el objetivo común de ayudar a los demás. “Trabajando de la mano, haciendo vida en comunidad y trabajando antes que por los interese personales de cada uno de nosotros, trabajando por los intereses de los demás.

Lo importante es cuidar este proyecto que el partido tricolor ha venido construyendo a lo largo de muchos años, que hoy en día va a entrar a un proceso, que vamos a entrar a una competencia importante pero que, si estamos unidos lo vamos a sacar adelante”.

Sostuvo que hoy más que nunca hay una gran unidad dentro del partido que aseguró, va a ayudar a que saquen este proceso adelante, por lo que invitó a  los líderes que tienen la gran responsabilidad de ayudar a la comunidad, a que trabajen de manera unida por el PRI, para poder construir este gran proyecto por el Estado de México.

En lo que fue su sexto día de trabajo, el domingo al acudir a Zumpango, el precandidato del PRI Alfredo Del Mazo Maza exhortó a las delegadas y delegados de su partido provenientes de Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla, a trabajar juntos para llegar fuertes a la próxima convención electiva en la que el priismo mexiquense ratificará su postulación. El precandidato del tricolor reconoció el liderazgo de los delegados del tricolor en cada una de sus comunidades, ya que eso, afirmó, es lo que da vida y presencia al partido ante la sociedad.

Señaló que los priistas tienen valores como la honestidad, la tolerancia, la inclusión, el respeto, pero sobre todo, la unidad para salir adelante, por lo que pidió a los delegados de su partido que participarán en la próxima convención electiva para ratificar su postulación, que actúen en equipo y que el servicio sea el principal eje de su actividad.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta para construir un proyecto que impulse la inclusión de todos, que escuche todas las voces y que fortalezca la unidad como base del proceso interno del PRI.

Leave a reply