d2

Consiguen Potros los Primeros 3 Puntos del Torneo

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Potros UAEM vencieron 2 goles a 0 a los Murciélagos FC en el segundo duelo de la Liga de Ascenso MX, los anotadores del partido fueron Moisés Hipólito y Diego Gama.

El comienzo para los equipos fue complicado, ninguna oncena se hacía de la pelota y les costaba ser claros sobre el marco rival.

Fue hasta el final del primer tiempo cuando los Equinos descifraron el parado de los "Caballeros de la Noche" y abrieron el marcador en dos ocasiones.

El primer gol fue de Moisés Hipólito,  jugador consentido de la afición que  aprovechó una serie de rebotes y perforó el marco rival para provocar el grito de gol de los escasos, pero escandalosos aficionados de la UAEM.

La segunda anotación de la velada fue obra del ex jugador de los Diablos con pasado en el futbol europeo, Diego Gama que también estuvo atento y tras un rebote celebró su primer gol oficial como futbolista equino.

El segundo tiempo continuo cerrado y aunque los Potros UAEM buscaron el tercero de la noche, las oportunidad se volvieron aún más escasas que en el origen del compromiso.

Tras 90 minutos el juego terminó 2-0 y el triunfo se decretó en favor de la UAEM, por lo que consiguieron los primeros tres puntos del torneo.

Leave a reply