d3

Consiguen los Potros Valioso Empate Ante Zacatepec

Por: Dioney Hernández

Zacatepec, Méx.- Los Equinos continúan con los resultados positivos en los juegos amistosos de la pretemporada 2018 previo al comienzo del torneo de Apertura 2018, donde los Equinos buscarán sacarse la espinita que les dejo el torneo pasado donde fueron coleros de la tabla general.

En el primer partido los Potros vencieron a los Lobos BUAP, hora los del Estado de México lograron un empate ante el conjunto de Zacatepec, juego tuvo lugar en el Agustín Coruco Díaz de Zacatepec.

El juego que se disputo este miércoles en tierras morelenses terminó con empate a 1-1, donde ambos equipos lograr mostrar argumentos de cara al inicio de la competencia.

Al ser un duelo amistoso, los Potros y los Cañeros se midieron en con 4 tiempos de 30 minutos cada uno, donde el equipo universitario demostró buen futbol y ello tuvo resultado al minuto 16” del segundo tiempo, cuando un ataque Equino por la banda por la banda izquierda, dio la oportunidad al uruguayo Martín Ferreira, de abrir el marcador, era el 1-0.

En el tercer lapso sólo hubo emociones pero nada más, fue hasta la cuarta parte donde un gol de Kevin Magaña al minuto 20´, decretó el empate, 1-1 era el marcador.

Con este compromiso los Equinos suman su segundo juego amistoso, donde han cosechado una victoria y un empate, ahora en el tercer partido, los Potros enfrentarán a la máquina celeste, el próximo sábado 7 de julio en el emblemático Estadio Azul.

Leave a reply