d2

Consigue el Empate Japón y es Líder de Grupo

Por: Dioney Hernández

Moscú, Rusia.- La pelota rebotó en atacante del Liverpool, Sadio Mané, que se situó en el lugar preciso y el balón terminó dentro del arco a los 11 minutos del primer tiempo.

Los asiáticos presionaron y generaron situaciones para alcanzar rápidamente el empate. 22 minutos después llegó la recompensa, con un tiro a colocar de Takashi Inui al palo más lejano de Khadim Ndiaye.

En el segundo tiempo con la intención de conseguir la victoria que los acerque a los octavos de final, los dirigidos por Aliou Cissé generaron situaciones de peligro con Badou Ndiaye, que fueron bien contenidas por el arquero rival.

A los 70 minutos Senegal pudo romper el empate. Cuando los asiáticos empezaban a imponerse en el campo de juego, una jugada por la izquierda de Sadio Mané, y un centro cruzado Youssouf Sabaly, acabó en gol del Moussa Wagué. El lateral derecho le dio el liderato del Grupo H a su país por unos minutos, hasta que a los 78, Keisuke Honda, quien ingresó desde el banco, aprovechó un error del arquero e igualó el marcador.

Con este resultado ambas selecciones son líderes en su zona por delante de Polonia y Colombia, las que a priori eran las firmes candidatas para acceder a octavos de final. Los africanos se enfrentarán a los "cafeteros" el próximo 28 de junio, mientras que los asiáticos lo harán ante Polonia el mismo día.

Leave a reply