Conservar Mapa Prestacional, Reto del SNTE en 2018

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El Secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 en el Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, señaló que uno de los retos para el próximo año es que todo lo que tienen, todo lo que gozan del mapa prestacional  los trabajadores de la educación se siga conservado.

“No daremos ni un paso atrás en ese empeño diario que se tiene en la dirigencia de que todos estos beneficios logrados no se pierdan”

Porque los estímulos que se recibe como el pago de deterioro de automóvil, pago de becas, gratificación por años de trabajo y otros; son reconocimientos para ellos- los trabajadores que siempre están esperando que les lleguen, dijo.

Dijo que a 3 meses de su gestión al frente del SNTE sección 17, todos los trabajadores han demostrado un compromiso y que esta ha sido reciproco.

Terrazas Ceballos dijo que ya han tenido reunión con el SEIEM, que es quien representa al gobierno estatal y ya se ha ratificado que seguirán otorgándose las prestaciones alcanzadas por la sección, tanto de la sección 17 como de la 36 con sede en el Valle de México.

Leave a reply