m3

Consejero Estatal de Morena Anuncia su Apoyo al Frente

Por: Eduardo Muñoz

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Juan Manuel Arellano Carreón, consejero estatal de Morena, anunció públicamente su decisión de regresar al PRD para apoyar a los candidatos Jesús Sánchez Isidoro, Fernando Ruiz Razo y Ramón Montalvo Hernández.

“Mi decisión no fue visceral ni de coraje, lo que pasa es que no estoy de acuerdo en las candidaturas de ese partido en Valle de Chalco”, expresó el joven político, quien señaló que durante tres años organizó módulos itinerantes, funciones de cine y jornadas de trabajo que al final no fueron tomadas en cuenta.

Arellano Carreón expresó lo anterior ante los aspirantes a la presidencia municipal y las diputaciones federal y local, así como centenares de simpatizantes, a quienes confió que vuelve al PRD para luchar por las causas justas de la ciudadanía y apoyar a quienes menos tienen.

Manifestó que él sigue creyendo en el tabasqueño como el candidato idóneo para ocupar la Presidencia de la República, pero en el caso de Valle de Chalco, el aspirante a la alcaldía (Francisco Tenorio), no reúne las expectativas que el pueblo exige en un líder congruente, y “no es capaz de generar alianzas constructivas en el actual proceso”.

Destacó que en tres años de trabajo logró crear 115 comités de base en el territorio vallechalquense y ahora los pone a disposición del Frente por el Estado de México, integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

En su oportunidad, entre porras y gritos de júbilo, el candidato a la diputación federal por el distrito 32, Ramón Montalvo Hernández, puntualizó que el regreso de Juan Manuel Arrellano es muy motivador, porque “habla de principios, valores y coincidencias con el Sol Azteca”.

Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal, Fernando Ruiz Razo, dijo que él personalmente invitó a Arellano a “regresar a casa” para sumarse al proyecto de apoyo real a la ciudadanía.

“Si AMLO gana el primero de julio, no va a venir a gobernar aquí, y tú, en cambio, tienes mucho qué hacer por tus compatriotas en este municipio, así que bienvenido a la mejor causa política en favor del pueblo”, finalizó.

Leave a reply