n4

Conmemora Peña 90 aniversario de la Policía Federal

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- El presidente Enrique Peña Nieto conmemoró el 90 aniversario de la policía federal, así mismo, agradeció a los uniformados por salvaguardar la vida, la integridad y los derechos de los ciudadanos, así como preservar la libertad, el orden y la paz públicos.

Por otro lado, Peña Nieto dijo “en décadas recientes, los mexicanos hemos demostrado nuestra capacidad para enfrentar con éxito retos históricos en ámbitos como el acceso a servicios de salud y educación, la modernización de nuestra economía y la transformación de nuestras instituciones”.

Dijo que el objetivo de la policía federal ha sido, es y será salvaguardar la vida, la integridad y los derechos de los ciudadanos, así como preservar la libertad, el orden y la paz públicos y día con día cumplen con su responsabilidad de combatir a los criminales.

Así mismo, los convocó a mantener ese esfuerzo y a cumplir su deber de proteger y servir a las familias mexicanas.

El mandatario expresó “en esta Administración asumieron con valentía la misión de proteger y servir a la comunidad. Han dedicado su esfuerzo en áreas como el combate a la ciberdelincuencia; el apoyo a la población ante desastres naturales, la protección de nuestros bosques y de nuestro patrimonio cultural”.

Por último, el mandatario finalizó agradeciendo por ser parte de estos casi seis años de trabajo “mi mayor reconocimiento a todos ustedes y a sus familiares por el apoyo que les brindan, pero, sobre todo, por su sentido del deber, del compromiso y del servicio a la Nación”.

Leave a reply