Congreso Mexiquense Preparado Para Tercer año de Trabajos Legislativos

*** Las instalaciones de la sede del Congreso local se están preparando para recibir a las autoridades que acudirán a la apertura de sesiones del tercer año de la Legislatura mexiquense, así  como a la toma de protesta del próximo gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza. ***

***Asimismo, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas dio a conocer que el 5 de Septiembre se entregará el último informe de gobierno a la Legislatura local. ***

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- La Legislatura del Estado de México se está preparando para que este próximo 5 de septiembre se inaugure el tercer año de la LIX Legislatura y donde además los diputados  reciban por parte del Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, el último informe del Gobierno de Eruviel Ávila Villegas.

Asimismo será el próximo 15 de septiembre cuando el gobernador electo al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acuda a la legislatura mexiquense para que le  tomen protesta Constitucional ante el pleno camaral.

Para ello las instalaciones de la  sede del Congreso local, se están limpiando con el fin de que en esa fecha ya esté lista para recibir a las autoridades tanto las que acudirán a la apertura de sesiones del tercer año de la Legislatura mexiquense como para la toma de protesta del próximo gobernador del Estado de México.

En tanto el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, ha dado a conocer que el 5 de septiembre el Secretario General de Gobierno entregará el último informe al Congreso mexiquense y  el  6 de septiembre rendirá su último informe de gobierno en un esquema poco protocolario, mientras que el  7 de septiembre estará  en redes sociales, respondiendo a las preguntas que le hagan los ciudadanos del Estado de México “Eruviel te  Responde”.

Mientras que  se trabaja para que las fechas en que los diputados mexiquenses reciban a los funcionarios el palacio legislativo en condiciones óptimas tanto de limpieza como de seguridad. Además de que los diputados que integran la Junta de Coordinación Política afinan los detalles para la forma en que se realizará estos eventos  y cuál será el protocolo.

Leave a reply