d1

Confirmó Triverio su Salida del Toluca

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Enrique Luis Triverio inclinó su balanza por el futbol argentino y confirmó su salida al Racing de Avellaneda, luego de afirmar que en Toluca no tenía los minutos esperados.

"En la cancha entran once y hay que respetar eso, mi decisión no es fácil pero llegamos a un acuerdo y ya estaríamos partiendo", aseguró el futbolista quien dejó la puerta abierta para un día regresar al futbol Azteca.

La novela terminó, los aficionados estaban expectantes y el jugador finalizó con todas las dudas y expectativas al asegurar que su futuro se encuentra en el futbol argentino.

“Es una buena oportunidad para mí. La verdad que te conmueve cuando te llama un club grande de Argentina, que va a jugar torneos internacionales, que va a ser protagonista en el torneo local y tiene la Copa Argentina, entonces son tres torneos diferentes y poniendo un poco la balanza, acá no estaba teniendo demasiados minutos”, dijo el jugador.

“Kike” Triverio estaba recuperando el olfato goleador, pero aseguro que su partida se debe a que no tenía los minutos que a él le hubiera gustado, por lo que decidió marcharse, además agregó que al futbol mexicano le debe tanto, situación por la que no cierra las posibilidades de regresar algún día.

“Me voy contento, costó tomar la decisión porque ya me había acostumbrado a la vida de México, estoy muy a gusto, tengo mucho que agradecer a la gente de México, al club, a la gente de Toluca por abrirme las puertas en el primer equipo extranjero que tuve y que siempre voy a estar muy agradecido con ellos. Uno nunca sabe las vueltas de la vida, ojalá que algún día nos volvamos a encontrar”, agregó.

Aunque diversos medios de comunicación entrevistaron al jugador al finalizar el partido ante Atlas, ni el mismo jugador sabía que se iba a confirmar su salida.

Por último aseguró que se va muy contento de pertenecer al equipo mexiquense, primer club que le dio la oportunidad fuera de su natal Argentina.

 “Cada partido lo trataba de disfrutar al máximo pero creo que el mejor recuerdo que me llevo de Toluca es haber podido jugar una Copa Libertadores con este club, fue una experiencia única”, concluyó agradecido.

Leave a reply