d3

Confirman Agresión  a Ana Gabriela Guevara en la Marquesa 

Por: Dioney Hernández

Cuajimalpa, Méx.- La atleta Olímpica y Senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara, fue agredida este domingo en la Marquesa, luego de impactarse con un auto, hecho ocasionó la ira de los automovilistas, quienes le echaron el coche encima y la bajaron de su motocicleta para propinarle una golpiza.

A pesar de la agresión, Ana Gabriela Guevara continúo con su camino,  iba acompañada de una amiga que también manejaba una motocicleta y fue en la caseta de la carretera Toluca - México, en donde decidieron pedir ayuda porque la ex atleta  había sido herida a la altura del pómulo.

Los sujetos viajaban en una camioneta Dodge Voyager, con placas de MMU8473 del Estado de México, la cual se impactó con la motocicleta de Ana Guevara, de la marca Harley-Davidson con placas el estado de Sonora.

Este lunes, la oficina de la senadora por el Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara y el Senado de la República, confirmaron que la legisladora fue objeto de una agresión  cuando se trasladaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

La senadora ya fue visitada por el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, quien ha acudido a este hospital para ofrecerle el total respaldo de la Cámara alta y que exigirá que no quede impune la agresión de la que fue víctima.

Continuarán las investigaciones para realizar las averiguaciones correspondientes.

Leave a reply