np2

Confirma Vázquez Mota Compromiso con Empresarios Mexiquenses

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- La candidata del PAN rumbo al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota se reunió con alrededor de 200 empresarios del municipio de Metepec y Toluca, con los cuales se comprometió a generar empleos en la entidad e incentivar la inversión, afirmando que el sector empresarial no debe pagar dadivas ni extorsiones en los municipios para producir o invertir.

Acompañada del empresario mexiquense, Oscar Manuel Herrejón Caballero y Santiago Creel Miranda, Presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional, la candidata aseguró conocer  el sector empresarial ya que durante años su familia ha mantenido sus negocios, esto a través del esfuerzo, por lo que afirmó que es necesario reforzar la seguridad en loa entidades con el fin de atraer las inversiones, y no se vayan a otros estados, tal y como h estado pasando, en este mismo sentido, reconoció que se debe apoyar a los empresarios con menos regulaciones  y cargas fiscales.

Afirmando que si no hay certeza jurídica entonces las inversiones no van a llegar a la entidad y nadie va a destinar recursos, para hacer crecer la economía del estado.

Asimismo manifestó que los mexiquenses no deben seguir viviendo con miedo por ello, adelantó que de legar a encabezar la gubernatura habrá de establecer  mecanismos de paz, orden y estado de derecho, por ello, exhortó a los  jóvenes  a salir de las redes sociales y ejercer su derecho al voto y llegar  por vez primera a la alternancia.

en este sentido,  invitó al gremio empresarial a sumarse  a su proyecto y vigilar, el próximo 4 de junio,  las más de 36 mil casillas que se ubicarán en los 125 municipios del estado.

Por su parte, el empresario Oscar Manuel Herrejón Caballero agradeció a la candidata panista su disposición para escuchar las necesidades de los empresarios mexiquenses,k esto ante el panorama intenaci9onal en el que se vive.

Enfrat6izó que esta necesidad del estado requiere gran atención, inmediata y oportuna para el beneficio de los ciudadanos, razón por la cual exhortó a  los mexiquenses a tomar las riendas de su voto y con ello cambiar el entorno económico de la entidad.

Enfatizó que no pueden  seguir esperando que las cosas se hagan por  acto de magia, somos nosotros los que podemos cambiar las cosas, apuntó.

En este sentido, reconoció que México se encuentra bajo una de las amenazas más latentes de los últimos años esto ante un escenario populista, las barreras comerciales y la deportación de connacionales, por lo que externó que lo que se necesita es un gobierno de congruencia n y conocimiento empresarial, teniendo el valor de afrontar los retos.

Leave a reply