npm1

Confirma Director de Seguridad la Muerte de Pina y Stephanie

*** Se dio a conocer que  las dos mujeres fueron encontradas muertas en una playa de Manzanillo en Colima. *

*** Pagaron un viaje de sanación con un grupo de santería con el que partieron el pasado 30 de mayo, día en el que desaparecieron. ***

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Metepec, Mex.- El director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, confirmó que Josefina Chávez Fernández de 60 años de edad y Stephanie Cossart Chávez de 29 años de edad pagaron un viaje de sanación con un grupo de santería, al que partieron el pasado 30 de mayo y que de allí su familia dio a conocer que estaban desparecidas.

La dependencia a su cargo localizó el vehículo en el que se fueron y que estaba abandonado, de modo que conjuntamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron una investigación para dar con el paradero de las mujeres que habitaban en Metepec.

De manera extraoficial se dio a conocer que  estas dos mujeres fueron encontradas muertas en una playa de Manzanillo en Colima luego de una larga búsqueda.

Mientras tanto se hizo un llamado a la población de esta comunidad para que aquellos que hayan sido víctimas de consulta espiritual, de santeros, de lectura de cartas o trato relacionado con una familia que habitaba en esta localidad, se acerque a la dirección de Seguridad o a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que todos los datos que tengan las autoridades en su conjunto los aporten a la instancia facultada en investigar.

Asimismo, dijo que han hablado con la esposa de uno de los integrantes de la familia dedicada a la santería con los que presumiblemente partieron, además de que se han presentado pruebas y  declaraciones por lo que el tema va muy avanzado.

Ramírez mencionó que a través de las Cámaras del Centro de Mando y de videovigilancia de los diferentes puntos que recorrieron los vehículos de los involucrados sirvieron a la PGJEM para dar con el paradero de personas involucradas, domicilios y automóviles, sin embargo, ya no quisieron dar más información para no estropear la investigación”.

Leave a reply