e1

Confía Carolina Monroy el Triunfo el Próximo 1 de Julio

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- “Vamos a ganar porque tenemos un proyecto, porque hemos sido el partido capaz de comprometerse calle por calle, poniéndole nombre al compromiso, porque hemos sido capaces de presentar un proyecto serio, porque nos comprometimos desde el primer día a hacer honor al respeto y la decencia política que debe existir siempre en todo proceso”, expresó Carolina Monroy candidata a la alcaldía de Metepec, durante el cierre de campaña realizado este sábado en la Plaza Benito Juárez del municipio.

Ante militantes, simpatizantes y adherentes al Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy indicó que hace 31 días junto con el candidato a diputado local Miguel Ángel Terrón, comenzó este recorrido en una campaña sencilla y de trabajo en la calle, a pie, para llevar de mano a mano este proyecto denominado el Plan de Metepec 2019-2021, que ha propuesto más 352 compromisos serios, reales y con objetivos alcanzables que dijo, serán de enorme utilidad para cada una de las colonias, escuelas y familias de Metepec.

“Han sido cientos de calles lo que hemos recorrido, han sido miles de abrazos lo que hemos vivido, han sido miles las miradas que nos hemos cruzado y han sido muchos también los compromisos que de manera concreta, con ubicación, nombre y apellido hemos comprometido precisamente para Metepec, en esto que llamamos Plan Metepec”, expresó.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que ganará las próximas elecciones ya que a su proyecto lo acompaña la honestidad y la decencia, además de contar con la experiencia de esta tierra que a cuál han servido con el mayor respeto e integridad.  Así mismo, manifestó respeto a sus competidores, tanto candidatas, candidatos y a los partidos políticos a los que representan, destacando que tan sólo son contendientes pero jamás enemigos.

“Estamos seguros de que ganaremos con la ley en la mano, haciendo lo que sabemos hacer: trabajar con honestidad, con respeto y con el valor de la experiencia”, sostuvo.

En compañía de la candidata a la diputación federal Alexa Reyes Nader , la candidata a la presidencia municipal, indicó que el PRI es un partido que respeta, trabaja y sirve a lo mejor de la comunidad, asegurando que este frente llevará el triunfo al candidato a la presidencia José Antonio Meade al ganar las elecciones 5 de 5.

Carolina Monroy dejó muy claro que en su vida hay dos grandes motivos para luchar y trabajar intensamente. “En mi vida existen solo dos razones, solo dos motivos para salir adelante, el primero: mi familia, y mi otro amor es Metepec, esta tierra a la que todo debo y a la que nunca le fallaré”, puntualizó.

Se comprometió a fundar un gobierno que dé seguimiento a todo lo bueno que ha pasado en esta tierra en los últimos años, y que emprenda nuevas acciones encaminadas a que la gente viva mejor, siempre bajo el sello de la honestidad y transparencia.

“Nos acompaña el trabajo y la decencia, y contra eso no hay quien pueda; nos acompaña la experiencia para trabajar por esta tierra a la que le hemos servido siempre con el mayor respeto e integridad”, concluyó.

Antes, Miguel Ángel Terrón Mendoza, candidato a diputado por el XXXV Distrito Local electoral, manifestó que el triunfo se concretará el próximo 1 de julio gracias a una campaña cercana a la gente, humana, de carne y hueso, en la que se escuchó y atendió a la población, con la experiencia de quien ama, respeta y vive por esta tierra.

A su vez, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI en Metepec, Karina Bastida Guadarrama, expresó que “Carolina es mujer de una pieza, honesta, firme, experta y entregada para cumplir lo que la voluntad popular le exija”, y estableció que el PRI va por miles de votos, porque cada uno significa el respaldo de la gente, no solo de los priistas, sino de miles de mujeres y hombres que, más allá de ideologías y partidos políticos, creen en Metepec, creen en un municipio seguro, un municipio de realidades, un municipio en orden y con futuro.

Leave a reply