m2

Confía Alfredo Del Mazo en la Unión del PRI

Por: Sergio Nader O.

Metepec, Méx.- Al sostener un encuentro con delegados de su partido de los municipios el precandidato único del PRI al gobierno de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, confió en que su partido saldrá más unido de este proceso de precampaña, ya que se está trabajando con unidad para construir un gran proyecto en el que todos aporten y trabajen siempre con el fin de servir al Estado de México.

En presencia de poco más de 750 de delegados electores y de su partido de los municipios de Metepec, Almoloya del Río, Rayón, San Antonio La Isla, Calimaya, Chapultepec, Tenango del Valle, Texcalyacac y Mexicaltzingo, reconoció los logros que se han obtenido en la entidad en materia de educación, salud y programas sociales, pero también siendo críticos para afrontar los retos que aún no se han superado.

“Lo que está en juego, es el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos, están en juego los casi 350 mil mexiquenses que cada año llegan al Estado de México a vivir y exigen servicios públicos, educación y oportunidades de empleo. Así es como sabemos trabajar los priistas, explicó el precandidato del PRI, escuchando, comprometiéndonos y trabajando juntos para dar respuestas”, dijo.

Del Mazo Maza sostuvo que en el PRI, son un familia que está unida para salir adelante, por lo cual, sabe la importancia que como padre de familia sabe la importancia que es para los niños la educación y trabajar de la mano con las familias mexiquense.

Para concluir, indicó que el próximo 3 de marzo cuando se elija al candidato al gobierno del Estado de México, estará comprometido con la entidad y con todos los militantes priistas. “Porque hoy y más que nunca necesitamos trabajar unidos porque la mejor manera de traer bienestar a nuestras comunidades es trabajar en unidad”, concluyó.

Leave a reply