m1

Conferencias en Colonias Populares Antorchistas

Ixtapaluca, Méx.-El Movimiento Antorchista a través de los grupos de trabajo de la organización implementó una gira de conferencias que visitaron diferentes colonias del municipio de Ixtapaluca.

Durante el XXV aniversario luctuoso de Pachuca el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova retomó ideas importantes que manifestaba en el año 2010 donde proponía y daba a conocer la tarea nacional, ahora sistematiza  los impactos que tendrá para el pueblo mexiquense y recalca la importancia de los cuatro ejes que el Movimiento antorchista propone.

Se realizaron 24 conferencias en todo el municipio de Ixtapaluca iniciando por colonias populares como: Emiliano Zapata, Melchor Ocampo, Xocolines, Morelos, entre otras en donde en suma se reunieron más de mil 500 personas que escucharon la importancia del crecimiento 1x1x1 y las metas del Movimiento Antorchista.

Los 4 ejes del  Movimiento Antorchista son: 1) Creación de empleos: Consiste en crear empleos para todos los mexicanos. 2) Mejores salarios: Sueldos justos para los trabajadores con los que logren satisfacer sus necesidades básicas. 3) Menos Impuestos: Que paguen menos impuestos los trabajadores y los grandes empresarios paguen más impuestos. 4) Reorientación del gasto público: Más obras y servicios para todos los mexiquenses

Norma Sánchez Vásquez responsable de la Comisión de Publicaciones en Ixtapaluca dijo: “Buscamos la manera de acercarnos a la gente y que entienda la ideología del Movimiento Antorchista por ello recopilamos material audiovisual para compartirlo con las demás colonias, que escuchen a nuestro líder máximo para que se convenzan y conozcan más a la organización, porque antorcha no somos solo los dirigentes si no todo el pueblo que nos respalda y nos brinda su apoyo”.

Leave a reply