h1

Confederación Patronal se Suma a Revisión de Proyecto de Retornos en Tollocan

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Visualizar cada una de las peticiones y revisar la estructura del proyecto de retornos deprimidos en Paseo Tollocan fue la opinión del Presidente de la Confederación Patronal de la República en el Valle de Toluca, Gilberto Jaime Sauza Martínez.

En entrevista, el líder empresarial indicó que no se pueden dejar a un lado los beneficios que el proyecto generará no solo para el sector empresarial sino para toda la ciudadanía ya que esta vialidad es el principal acceso para la capital mexiquense y uno de los más complicados.

Beneficios para la ciudadanía y el sector empresarial, “Todos podemos vivir el día de hoy el tráfico que se genera en Paseo Tollocan durante todas horas, sin embargo, tenemos que visualizar la petición de cada una de las partes tanto de empresarios como organizaciones y los ciudadanos, pero debemos entender lo que se está discutiendo”, reiteró.

En el marco de este evento, Sauza Martínez refirió que entiende la postura por la que están manifestando los ciudadanos, sin embargo, es necesario visualizar que es la mejor opción de cada uno de los involucrados en el asunto, por lo que es necesario emprender mesas de diálogo donde se analicen los beneficios que estos proyectos genera y la propuesta que se realizan con la reforestación.

En este sentido, el líder empresarial confirmó que participar en las mesas de dialogo ya que tienen una comisión dedicada al medio ambiente, en la cual enaltecerán el consenso y los intereses de cada una de las aristas de gobierno.

Leave a reply