p3

Condenan a Prisión Sujeto por Robó

Toluca, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 11 años y cuatro meses de prisión para José Fidencio Fragoso Cervantes, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su participación en el robo de un vehículo de transporte público.

Los hechos por los cuales fue condenado se registraron en el mes de julio del año 2017, cuando el ahora sentenciado se hizo pasar por pasajero, a bordo una unidad de transporte público taxi, y despojó de la misma al conductor.

El ilícito se registró en la Avenida Acueducto, a la altura del mercado San José, en la colonia Ampliación Tulpetlac, en Ecatepec, donde este sujeto solicitó un servicio de transporte a la víctima, pero en el trayecto amagó al chofer con un cuchillo y robó la unidad automotora.

Por este asalto, Fragoso Cervantes fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que le dictó esta condena.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Leave a reply